Tavola es una empresa que se dedica al a venta online de flores y decoración. 

 

Envío / Transporte

El pedido se remitirá a la dirección de envío indicada por el cliente. El pedido será enviado a ser posible por nosotros mismos.

En caso de no encontrase la persona que recibe las flores en su domicilio en el momento de la entrega, se procederá a llamar al cliente para informarle de lo ocurrido y se devolverán las flores a la dirección de Távola Calle Calvet, 54. 08021 Barcelona y si el cliente quisiera, podría pasar a recogerlo aquí o se volvería a enviar a la misma dirección en otro momento o a una nueva dirección siempre con un coste adicional de envío, asumido por el cliente. 

Las entregas se realizan en la fecha que el cliente quiera o en su defecto al día siguiente de la recepción del pedido. En caso de ser fiesta nacional o domingo, se entregará el día lectivo siguiente. En caso de tardar más, siempre se comunicará al cliente con antelación. 

Todos los pedidos con entrega fuera de la ciudad de Barcelona, se entregarán el siguiente día hábil, siempre que sea posible. Los pedidos que no puedan entregarse por personal de Távola y requieran agencia de transporte, se entregarán 24horas después, siempre y cuando el pedido se haya realizado en día laborable. Así pues, los pedidos recibidos en sábado, domingo o festivo, se prepararán el primer día laborable siguiente y se recibirán 24 horas después. 

Frente a cualquier falta de stock o modificación del pedido nos pondremos en contacto con el comprador antes de servir el pedido, para buscar un posible cambio de producto o esperar a la reposición por parte del proveedor. En este último caso los tiempos están supeditados al tiempo de respuesta del proveedor.

 

Formas de pago

Puedes escoger entre las siguientes formas de pago:
Pago con tarjeta de crédito o débito
Puedes pagar con las siguientes tarjeta de crédito o débito: Visa y MasterCard.

Privacidad y seguridad

La pasarela de pago de https://www.tavola.es/Shop, utiliza la plataforma Shopify, plataforma de pago que ofrece la máxima seguridad a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

 

Devoluciones

Antes de realizar cualquier cambio o devolución, envíanos un correo electrónico a  tienda@tavola.es o llámanos al 93 159 29 76 en un máximo de 24h desde la recepción del pedido. Nuestra voluntad siempre es atender al cliente de la mejor forma posible. 

 

 

Cancelación

Los pedidos realizados en https://www.tavola.es/Shop pueden cancelarse, pero siempre dentro de las 2 horas siguientes a la realización del pedido. 

En caso de querer cancelar un pedido, envíanos un e-mail a: tienda@tavola.es indicando tu nombre, el número del pedido y el importe y procederemos a contactar para poder sustituir el producto cancelado, por otro que desee el cliente. 

Suscripción

Los clientes que realicen una suscripción de flores con Távola, semanal, quincenal o mensual, se estarán abonando para recibir dichos arreglos florales, a través del pago recurrente en su tarjeta Visa o MasterCard, hasta que decidan cancelar la misma. Távola Decoración SL, se reserva el derecho de cancelar la suscripción al cliente, comunicándoselo por escrito. No se realizará el reembolso o cambio de producto en aquellos ramos, arreglos florales, flores, etc. que el cliente haya suscrito o comprado y, Távola Decoración SL haya servido de forma correcta y siguiendo las instrucciones recibidas en el mail de confirmación del pedido. 

 

Reclamaciones

Siempre indica en el albarán del transportista que haga la entrega si observas que el pedido está en mal estado y revisa la mercancía en su presencia, indicando igualmente en el albarán los defectos que encuentres. Indícanos el nº de albarán y las deficiencias y valoraremos el reenvío del pedido o, en su caso, el reembolso del mismo.

Antes de realizar cualquier devolución o reclamación, debes ponerte en contacto con nosotros a través del mail tienda@tavola.es y seguir nuestras instrucciones.

Los clientes que lo soliciten tienen a su disposición hojas de reclamaciones en el domicilio de la sociedad, en Calle Calvet, 54. 08021 Barcelona

Las flores no están todas en todas las épocas del año, algunas de las flores podrán ser sustituidas por las flores de las mismas tonalidades.  (este apartado se tiene que aceptar para proceder al pedido).

 

Domicio fiscal

Calle Calvet, 54 08021 Barcelona, España